Arriba las manos las caras de bolsa de pastelito como yo ? jajaja Cara de bolsa de pastelito es como le decimos -o le digo- a las personas con cutis graso -incluyéndome a mí misma-; ya saben las bolsas de pastelitos -o empanadas- siempre están llenas de grasa y así jaja disculpen mi mal chiste… En fin soy de cutis graso y uno de los tantos problemas de eso es que paso todo el día retocándome el maquillaje pues no me dura ni media hora; he probado equis cantidad de productos de maquillaje para pieles grasosas y debo ser sincera NINGUNO me ha dado los resultados que espero.

 

Ayer recibí un regalito de cortesía de parte de COVERGIRL a través de Influenster; me enviaron algunos productos de su línea OUTLAST ALL-DAY; maquillaje de larga duración que además es a prueba de tacto para esas chicas que se tocan mucho la cara. Lo usé durante todo el día y créanme que fue un laaaargo día, así que creo que fue suficiente tiempo de prueba para hacerles una pequeña reseña desde mi opinión personal.

 

maquillaje, makeup, beauty, belleza, face, rostro, influencer, influenster, covergirl, stephtopia

 

OUTLAST ALL-DAY SOFT TOUCH CONCEALER

El corrector más genial que he probado en mi vida. Desde que comencé a maquillarme como tal no había encontrado uno que cumpla con mis expectativas. Cuando lo apliqué parecía agua literal, súper ligero, pero cuando seca es sorprendente el poder de cobertura que tiene además absorbe súper rápido y muy bien, lo que hace que no te queden grietas en esa área. Para probar su verdadero poder lo usé también para cubrir algunas marquitas en mi cara y así no tener que usar base pues sólo quería usar los productos que me enviaron y quedé sorprendida de cómo las ocultó por completo.

 

OUTLAST ALL-DAY MATTE FINISHING POWDER

El polvo compacto es increíble, me gustó que el tono es el verdadero, no como otros compactos que parecen un color y resultan otro. Otro punto a favor es que cubre muy bien las imperfecciones, de hecho no fue necesario usar base aunque me ayudé un poco con el corrector igual debo admitir que tiene muy buena cobertura. Una de las cosas que busco a la hora de comprar maquillaje es que disimule el brillo de mi cara y este compacto no dejó rastro de él, tiene un acabado matte increíble y no deja el rostro con ese efecto empolvado que odio tanto. No me gustó su olor pero es algo con lo que se puede vivir… Ahora, lo mejor y más importante es que es realmente duradero, una hora después de usarlo tenía el maquillaje intacto.

 

OUTLAST ALL-DAY COLOR & GLOSS

Tengo una relación de amor y odio con este labial. Efectivamente es un labial diseñado para que dure todo el día y eso está bien; comí, bebí, besé y el labial allí; mi problema comienza cuando después de desmaquillarme y lavarme la cara el bendito labial no desaparecía, tuve que frotarme con fuerza los labios con un pañuelo para poder removerlo ? pero bueno, excepto por ese pequeño detalle, el labial en sí cumple su objetivo; es un 2 en 1, color más brillo y tiene un nivel de pigmentación medio pues debí poner dos capaz para que quedara del color real.

En definitiva en mi escala del 1 al 10 la colección OUTLAST ALL-DAY se lleva un 10 pues cumple con lo prometido de obtener un maquillaje duradero y además nos regala el plus de una cobertura increíble… No podíamos esperar menos de COVERGIRL.
maquillaje, makeup, beauty, belleza, face, rostro, influencer, influenster, covergirl, stephtopia
PD: Recibí estos productos complementarios de Influenster para propósitos de prueba / I received these products complimentary from Influenster for testing purposes.
Déjenme en los comentarios cualquier duda que tengan sobre los productos y y si les gustó la reseña compartan éste post (abajo les dejo los botones para compartir) ☟

PH by Héctor Mendoza / @h.m.fotografia