Heeellooo guapis!

Antes de comenzar queria agradecerte por estar aquí, en serio gracias. ✨

Hoy vamos a hablar del jean perfecto; he visto tantas chicas con el cuerpo muy lindo, usando unos jeans que no le favorecen en lo absoluto y hacen ver su cuerpo -en el mal sentido- totalmente diferente.

Para mí el jean perfecto solo debe tener dos cualidades imprescindibles:

1- Deber ser high waisted: Esto por 2 razones; la primera es que los pantalones a la cadera pasaron de moda hace mucho tiempo y la otra razón, -la más importante en mi opinión-, es que los pantalones de talle alto te harán un figura hermosa, te moldeará el cuerpo desde la cintura, realzando tu pompis y afinando tus caderas; en cambio un jean talle bajo, te partirá justo en  la cadera, haciéndote ver cuadrada y sacando a la vista esa pancita que podamos tener.

2- Debe quedar tallado más no apretado: Qué quiero decir con esto? no hace falta que te compres 2 tallas menos de tu talla real. La ropa apretada, además de perjudicar la salud porque obstruye la circulación; se ve FATAL. Nada como un jean bien talladito a tu cuerpo que realce tu figura sin distorsionarla.

Eso es todo! Con esas dos caracteristicas, tendrás una prenda básica que te hará lucir perfecta y la puedes usar con todo, literal.

Espero que a la hora de elegir tu próximo jean recuerdes estos truquitos.

Mi total look de hoy es gracias a Forever 21 Ecuador! Tienen bellezas y además están de REBAJAAAS! 🤘

Jeans Perfectos
Jeans Perfectos
Jeans Perfectos
Jeans Perfectos

Encuéntrame en todas las redes sociales como @Stephtopia 🌙