Si me sigues desde hace tiempo sabrás que no soy muy amiga del verano; la primera razón: ¡Odio el calor! Y la otra es que no soy muy amante de vestir looks coloridos como los que solemos ver por estas fechas, pero, afortunadamente, siempre se puede adaptar a nuestro estilo cualquier temporada.

Yo actualmente vivo en Quito – Ecuador y esta cuidad es una locura, hablando de clima; literal te puedes estar asando durante el día y al caer la tarde hace un frio con viento brutal, entonces una tiene que ingeniárselas para crear looks 2 en 1 😄.
Si ya en tu cuidad es verano, no aguantas el calor, pero no quieres salir que si en vestidito y sandalias y eres más de llevar colores neutros y sobrios, ésta propuesta es para ti.

Look de verano 2019

Ese día asistiría a un evento en la tarde, pero durante todo el día hizo un calor terrible así que decidí usar un look bastante fresco pero que me sirviera para el evento de la tarde, por eso elegí las botas y luego solo le agregué un abrigo largo (pido disculpas por no hacer fotos con el abrigo).

Look de verano 2019

Los colores de este look se han convertido en mis favs y siento que es una mezcla bastante atemporal.

Look de verano 2019
Look de verano 2019
Look de verano 2019
Look de verano 2019
Look de verano 2019

Espero te sirva de inspiración para tus próximos looks de verano y no olvides hacerme saber en los comentarios qué te pareció. ♡

Encuéntrame en todas las redes sociales como @Stephtopia 🌙