Para mí vestir de blanco es toda una hazaña; soy cero cuidadosa, siempre me estoy cayendo, tropezando o manchando con comida, así que evito llevar blanco y admiro profundamente a las chicas que lo llevan con tanta naturalidad y pulcritud.

Pero vestir de blanco tiene infinidades de puntos a favor que atraen muchísimo:

1

Toque de elegancia. Si eliges un look total white, serás la elegancia en persona.

Aporta luminosidad. Usa una prenda blanca y verás cómo todo tu look se ilumina.

2

3

Agrega volumen. Para las chicas que quieren aumentar alguna parte de su cuerpo, como las piernas, las caderas o el pompis; el blanco es ideal para crear ese efecto visual.

Combina con todo. A mi parecer es exactamente lo mismo que el negro; es un color súper versátil y nos puede sacar de apuros.

4

5

Resalta nuestro hermoso tono de piel moreno. Ya sea natural o bronceado, el blanco es ideal para resaltar esa tonalidad que tanto nos encanta.

Este look lo usé en la grabación de un video para una marca y quería enfocar la atención en mi rostro y parte superior, por eso elegí usar un blazer blanco como camisa,  le agregué unos kitten heels y accesorios en negro y lo combiné con jeans para quitarle formalidad al look. Amé el resultado!

PS. 1 minuto después de hacer estas fotos me caí horrible, de frente, y por supuesto se fue al caño la pulcritud de mi look. Ya ven por qué lo evito, pero cómo no amarlo?

Blazer mujer blanco
Blazer mujer blanco
Blazer mujer blanco
Blazer mujer blanco
Blazer mujer blanco

Fotos por Melissa Pineda

¿Eres de las que puede llevar blanco sin problema o te cuesta tanto como a mí?

Encuéntrame en todas las redes sociales como @Stephtopia 🌙