Ocean´s 8, la película más fashionista del verano y sin duda uno de los momentos más relevantes de la moda en este año. No se imaginan la magnitud con la que amé este film, no solo por su completo derroche de glamour, donde todos los focos se posaron en las mujeres, sus looks, marcas, joyas y celebrities; sino también por ser -en mi opinión personal- un fuerte grito feminista en la industria del cine.

Look Andrógino – #RetoOceans8

Hace poco mi bonita comunidad de bloggers venezolanos por el mundo @fashionbloggersvzla me invitaron a participar en un reto increíble que consiste en crear un look inspirado en cualquiera de los personajes de Ocean´s 8 -vaya reto- y sin siquiera pensarlo mi opción fue Lou, el personaje interpretado por Cate Blanchett.

Desde que esa mujer apareció por primera vez, dije: “O M G! se pasaron con el styling.” – sin mencionar el estilo brutal con el que ella lleva cada prenda-; ese look andrógino, estilo estrella de rock, evocando a los años 70 y 80, con el plus de las capas, las texturas y ataviado con piezas vintage *Insertar cara babeada*.

Cate Blanchett Look Andrógino

Look Andrógino Inspirado

No me considero una experta en moda, de hecho, soy solo una entusiasta que ama con locura comprarse ropa y ponerse a inventar con ella y desde hace algún tiempo he ido viendo una transformación bastante acentuada en mi estilo personal -sin perder mi esencia por supuesto- por lo que decidí inspirarme en el look andrógino y cool de Lou, pues pasé toda la película diciendo: “Usaría eso”, “Quiero uno como ese”, “Tengo algo parecido” jaja

No me lo van a creer, pero se me hizo tan fácil elegir este look, solo me paré frente a mi closet y sin mucho esfuerzo comencé a tomar las piezas exactas para enamorarme del resultado apenas me lo probé.

Quise combinar texturas y jugar con los colores así que los pantalones de charol y el abrigo de lana vintage son los protagonistas de mi look andrógino inspirado en Cate Blanchett.

Fotos by Cristina Martínez – @crismpfoto

Déjame saber en los comentarios qué te pareció el look y con cuál de los personajes de Ocean´s 8 te identificas. ♥