En mi ciudad ya estamos en el entretiempo, esa transición de una temporada a otra en la que no sabemos cómo vestir pues hace frío después calor y luego regresa el frío; realmente es difícil -pero no imposible- atinarle al ootd y no pasar por desubicada.

Una buena opción para esta época es aplicar el layering  -hace mucho les hablé de esa tendencia así que les dejo el link directo AQUÍ por si les interesa- pero hoy les traigo un look de entretiempo menos complicado, ideal para este sube y baja de temperatura.

Un look de entretiempo se basa en crear un balance en tu atuendo y así estar preparada para cual sea la locura climática del día, es decir, cubrir una parte y descubrir otra. En mi caso dejé las piernas al descubierto por si hace calor y bien abrigadita arriba en caso de que haga frío.

Look de entretiempo stephtopia

El protagonista de este look de entretiempo es un suéter precioso de Zaful. Una prenda que destaca por los volantes y el color pastel que han estado muy en tendencia estas últimas temporadas.

Ellos me lo enviaron hace mucho y lo estuve buscando en la página para dejarles el link por si lo quieren comprar, pero no lo conseguí ?.

Look de entretiempo stephtopia
Look de entretiempo stephtopia
Look de entretiempo stephtopia
Look de entretiempo stephtopia
Look de entretiempo stephtopia

Fotos by Cristina Martínez – @crismpfoto

Me encantaría saber qué te pareció esta propuesta de look de entretiempo y cómo sobrellevas este cambio de estación a la hora de vestir?

Encuéntrame en todas las redes sociales como @Stephtopia ❤