Hoy quiero hablarles un poco de mi viaje a la Laguna Quilotoa; una hermosa caldera de agua que se formó por el colapso de un volcán hace unos 812 años. De hecho es considerada una de las 15 lagunas de origen volcánico más hermosas del mundo.

Laguna Quilotoa

Este mágico lugar lleno de paz está en la provincia de Cotopaxi, a sólo 2 horitas de la ciudad de Quito, Ecuador y lo convirtieron en un complejo turístico donde además de comer delicioso, se pueden practicar varios deportes como el senderismo alrededor del volcán, paseo en bote o kayak, paseo en caballo o alpaca, sin mencionar la tranquilidad que genera disfrutar del hermoso panorama, que es el principal atractivo.

Para llegar a la orilla de la laguna y disfrutar de un paseo en bote o caballo, se debe bajar por 1 hora aproximadamente,  obviamente yo no bajé hasta allá. Lo difícil no es bajar sino subir jaja. Está la opción de subir en una mula pero yo estoy 100% en contra de la explotación animal así que preferí bajar solo un poco, además siento que el verdadero atractivo del lugar es ver desde arriba la majestuosidad de la laguna.

Laguna Quilotoa
Laguna Quilotoa
Laguna Quilotoa

En el camino de regreso, hicimos una parada en el Cañón Toachi, una imponente deformación natural que de solo mirar ya daba vértigo.

Laguna Quilotoa
Laguna Quilotoa

En el Quilotoa hace mucho frío ya que está a una altura de 3.814 m sobre el nivel del mar, por eso mi comfy look Denim bastante abrigado.

Necesitaba comodidad ya que estaría, literal, en la montaña pero ese día amanecí sintiéndome fashion girl así que el suéter cuello alto, la chaqueta Denim oversize y la riñonera le dan el toque que buscaba en este look denim on denim.

Laguna Quilotoa
Laguna Quilotoa
Laguna Quilotoa, Denim

Un look Denim on Denim siempre será una buena opción, tú que opinas?

Encuéntrame en todas las redes sociales como @Stephtopia ?